sábado, 28 de abril de 2018

Monedero de escritorio Ubuntu: Navegador Firefox

Firefox es el sistema operativo que por defecto viene con Ubuntu Mate. Lo más problables que necesite utilizar un navegador.
Para navegar de forma segura en Internet, abra Firefox y vaya al menú y haga click en Preferencias. Acceda a la pestaña General a la izquierda y en el menú contextual Inicio - Cuando Firefox se inicia elija la opción Mostrar página en blanco


Acceda después a la pestaña de Privacidad y Seguridad y, en la sección de Contraseñas, desmarque Recordar nombres de usuarios y contraseñas de los sitios web y desmarque Usar contraseña maestra. En el menú contextual de Historial - Firefox, elija No recordar historial


Nos vamos ahora a realizar una configuración avanzada. En el panel donde se indica la url, escribir about:config. De esta forma accederamos a la configuración avanzada.


Hacemos click en Acepto el riesgo,  buscamos javascript - javascritp.enabled y seleccionamos false (para cambiar de true a false o viceversa, doble click)


Ya tenemos nuestro sistema lista para instalar nuestra billetera favorita. Prueba a instalar, por ejemplo, Ubuntu Core tal y como se describe en el artículo publicado en este blog.

Índice